28 mar. 2024

Roque vuelve a dedicar su gol: Del “anulá otra vez este” al...

VIDEO. Roque Santa Cruz, que en el partido anterior anotó y desafío al árbitro que le había anulado un tanto por posición adelantada, volvió a festejar este miércoles y realizó una dedicatoria especial.

Roque.jpg

Roque celebra su gol contra el 12 de Octubre.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Roque Santa Cruz, que en fecha pasada hizo un gol frente a Sol de América, prolongó su racha este miércoles al hacer las primeras dos conquistas del Olimpia, a los 14 y 29 minutos, ante el 12 de Octubre.

El legendario goleador volvió a dedicar su gol, el primero de ellos, pero esta vez fue a su hija Fiorella, por su cumpleaños número 15. “Feliz cumpleaños, mi amor”, se le escuchó decir al tiempo de cruzarse los brazos y sacar la lengua.

Santa Cruz disputó el compromiso hasta los 35 minutos del primer tiempo cuando fue reemplazo por Néstor Camacho. El futbolista sintió algunas molestias en el abductor.

El domingo pasado, Roque se molestó con el árbitro José Méndez por negarle el doblete por una polémica posición adelantada. “Anulá otra vez este. Anulá otra vez ahora”, le gritó cuando celebró el gol que subió al marcador en cancha del Danzarín.

Embed

VIDEO GENTILEZA

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.