Fútbol Paraguayo

Roque valora el triunfo que acerca a Olimpia al tricampeonato

Roque Santa Cruz volvió a ser protagonista del superclásico marcando el segundo tanto Franjeado en el triunfo 3-1 ante Cerro Porteño. El capitán Decano valoró bastante estos tres puntos que acercan al Decano al tricampeonato.

Olimpia se quedó con el clásico 303 del superclásico del fútbol paraguayo donde una de las figuras del encuentro fue Roque Santa Cruz. El experimentado delantero colaboró con un gol en la victoria que los deja a puertas del título del Apertura.

“Felices por la victoria ante un equipo que siempre es una gran adversidad. Más allá de que es un clásico, la victoria se valora porque nos deja cerca del tricampeonato”, destacó en charla con la televisión.

Sobre el desarrollo del partido, Roque puntualizó que el clima pesado por la humedad y el calor hizo que se exigieran bastante. “El clima hizo que nos exijamos bastantes ambos equipos. Pero pudimos hacer diferencia mediante el buen juego del equipo en el segundo tiempo”, indicó.

Olimpia suma 40 unidades, 7 más que Cerro Porteño (33), y con el agregado que tiene un juego pendiente por regularizar ante Santaní. “Hemos sacado una gran ventaja ante nuestro perseguidor en la tabla pero todavía faltan unas fechas”, mencionó Santa Cruz.

Roque se encontró con un rebote tras el remate de Alejandro Silva para hacer la diferencia en el marcador. “La pelota se me quedó justa y no tuve otra que empujarla nada más. El equipo jugó un gran partido y estamos contentos porque todo lo planificado salió muy bien”, detalló.

POR LA CLASIFICACIÓN. En lo que respecta al juego de este martes ante Universidad de Concepción en Chile, desde las 18.15, el capitán Franjeado mencionó que es otro de los objetivos del plantel. “Podemos sellar la clasificación en Copa y queremos aprovechar esta oportunidad para lograr otro de los objetivos del semestre”, finalizó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario