19 mar. 2024

Roque se refirió a la posible llegada de Hugo Rodallega

El capitán franjeado dio su punto de vista con respecto a la inminente llegada del colombiano Hugo Rodallega como refuerzo de Olimpia.

Olimpia Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Luego del tricampeonato, Olimpia ya planifica lo que serán los desafíos del segundo semestre donde estará en juego llegar al tetracampeonato local y la Copa Libertadores de América.

Roque Santa Cruz, goleador del Apertura, habló luego de haber sido el máximo artillero del campeonato junto a su compañero William Mendieta. “Compartir esto con Willi hace honor al gran trabajo del equipo. Hay muy buena química, nos divertimos, la pasamos muy bien en los entrenamientos”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

Acerca de la unidad del grupo, el capitán franjeado valoró eso como una virtud para haber alcanzado los últimos logros. “El grupo es nuestra arma fundamental para todo, la base que nos va a sostener así como lo hicimos en este semestre. Ahora todos quieren bajar a Olimpia”, indicó.

Sobre la posible llegada del colombiano Hugo Rodallega, Roque tuvo palabras de elogio. “Elevar la calidad del plantel es primordial, a nivel humano vendrá a un vestuario donde estará muy cómodo. Pienso que tiene condiciones para ganarse un lugar”, resaltó.

Por último, se le consultó sobre el confuso episodio en donde fue llamado por Eduardo Berizzo para integrar la lista provisional de la Albirroja para la Copa América 2019 y que después se conoció que debía someterse a una cirugía. “Uno en la selección tiene que estar 100%. Necesito tomarme este tiempo para que la rodilla este bien y hay una vida después del fútbol para llegar sano para jugar y compartir con mis hijos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.