19 abr. 2024

Roque Santa Cruz y su opinión sobre Mateo Gamarra

Roque Santa Cruz, jugador de Libertad, habló del juego con Olimpia y el tema con el defensor Mateo Gamarra.

Roque Santa Cruz_37063942.jpg

Roque Santa Cruz levanta los brazos en el Manuel Ferreira.

El delantero Libertad, Roque Santa Cruz, fue uno de los protagonistas en el duelo de regularización del torneo Clausura 2022 frente a Olimpia y en el día después del partido conversó con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Una de las preguntas obligadas fue su opinión sobre Mateo Gamarra, que tuvo una especial atención para el ex capitán franjeado.

“Mateo hizo su partido y nosotros planteamos un juego muy físico. Es un chico que tiene mucha predisposición, muchas ganas y dentro de eso siempre fue un jugador agresivo en la marca. Yo no creo que en ningún momento haya sido para golpear, pero si me rasguñó todo”, comentó

“Me rasguñó todo en la cara Mateo y el árbitro no vio, pero esto es normal en el área y siempre pasa”, agregó entre bromas.

El ariete se refirió además a lo ocurrido en la previa, con los cánticos en la hinchada, pero minimizó diciendo que no cometió nada malo y que siempre ve cordialidad de la gente en el día a día.

Libertad cayó por 0-1 ante Olimpia y quedó muy lejos de las chances de campeonar en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.