22 may. 2024

Roque Santa Cruz tiene ganas de seguir jugando

Roque Santa Cruz, campeón del torneo Clausura con Libertad a sus 42 años, dejó abierta la posibilidad de seguir jugando de forma profesional la próxima temporada.

WhatsApp Image 2023-11-12 at 19.57.47.jpeg

Roque Santa Cruz está para seguir jugando la próxima temporada.

Andrés Catalán - ÚH

Roque Santa Cruz, campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo con Libertad, disipó dudas respecto a su retiro del cual mucho se habló en los últimos días.

El experimentado delantero de 42 años fue consultado respecto a su futuro en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, sin confirmarlo de forma clara, dio a entender que seguirá jugando la próxima temporada. “Me siento bien físicamente, contra Nacional jugué 75 minutos y me sentí muy bien”, indicó.

Siguiendo con el tema, Roque Santa Cruz indicó que se sentará a charlar con la directiva para plasmar su futuro profesional. “Tenemos todavia tiempo para tomar la decisión, tengo que hablar con la gente del club”, manifestó.

Roque Santa Cruz cosechó su tercer título con la camiseta de Libertad, club al cual llegó en diciembre del 2021. Todavía existe la posibilidad de sumar otro trofeo con la camiseta gumarela en la final de la Copa Paraguay ante Trinidense.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.