20 abr. 2024

Roque Santa Cruz: “Somos campeones en mayúsculas”

Roque Santa Cruz, el emblema de este Olimpia bicampeón, expresó que estos títulos son más que merecidos, por el esfuerzo que hizo el equipo durante todo el año.

roque.jpg

Roque Santa Cruz sale del campo de juego.

Foto: Matías Melgarejo - Última Hora

“Somos campeones en mayúsculas, para que nadie pueda decir nada. Hay mucho trabajo detrás de esto. Esto es mucha constancia, y mucho trabajo de por medio”, remarcó.

“Terminamos siendo un grupo muy unido; cuando tuvimos gente lesionada, el plantel respondió y se notó. Con él a la cabeza (Garnero) y los dirigentes que se pusieron con tanto esmero, el trabajo que se viene realizando, y esto es fruto de eso”, resaltó Roque.

INSTANTÁNEAS. Antes del inicio y durante el entretiempo, los hinchas (en especial las chicas) aprovecharon para capturar y hacer eterno este momento.

Fotos grupales, el primero sácame vos y luego yo, y las infaltables selfies para alzar en las redes sociales. Eso sí, con los tres dedos, como dicta el reglamento del Franjeado, haciendo gala a las tres Libertadores del Decano.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.