Olimpia

Roque Santa Cruz: "Las ganas terminan restándonos claridad"

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, analizó la actuación del equipo decano frente al Always Ready. También se refirió al clásico contra Cerro Porteño.

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia, clave para el triunfo frente al Always Ready, aseguró que las ganas de ganar el partido restaron claridad al quehacer franjeado, que este miércoles consiguió tres puntos claves para acomodarse en el Grupo B de la Copa Libertadores.

“El equipo sale con mucha determinación, con muchas ganas, por momentos esas ganas que tenemos de ganar los partidos, por lo que nos jugamos de ahora en adelante, terminan restándonos algo de claridad”, aseguró el goleador en charla con Fútbol a lo Grande.

No obstante, el legendario futbolista valoró el resultado en un partido que se puso cuesta arriba con el gol inicial del conjunto boliviano. “A grandes rasgos, lo que sí es bueno es que se gane, es lo que cuenta. El resultado tiene mucho que ver a la hora de hacer correcciones”, sostuvo.

Santa Cruz, autor este miércoles del empate parcial en Para Uno, a poco de haber ingresado en lugar de Walter González, manifestó que Olimpia encontró la forma y se acostumbró a ganar.

“El equipo gana, se acostumbra a ganar, a encontrar soluciones y formas para poder seguir sumando. El partido no se ha puesto fácil, podríamos haberlo hecho más fácil de haber marcado en el primer tiempo, pero los partidos se juegan así como son”, remarcó.

EN DUDA. En otro momento, Roque fue consultado sobre el próximo desafío del elenco en el campeonato Apertura 2021, que debe ser cumplido frente al Ciclón. "El clásico es estratégico, podemos dejarle a Cerro lejos de la punta, eso significaría la victoria", comentó.

Sobre su participación en la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el atacante no se aseguró su titularidad en La Nueva Olla debido a una molestia en el talón. Refirió que la lesión “es bastante limitante” por el corto tiempo que dista del compromiso.

Dejá tu comentario