26 abr. 2024

Roque Santa Cruz: “La cura sería ganar el campeonato”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, previo al encuentro de su equipo ante General Díaz, se refirió al duro momento que atraviesa el plantel y cómo enfrentarán el resto de la temporada tras la eliminación en Copa Libertadores.

DCYHoJhXcAAVrHS.jpg

El capitán franjeado está “con ganas de que el equipo pueda sacarse el sabor amargo con una victoria” y apuntó a ganar el campeonato. “Es una obligación (ser campeones) para nosotros. Ganar es fundamental para sacarnos el sabor amargo de la eliminación”.

“Una espina como esa se quita sólo con victorias. La cura sería ganar el campeonato”, profundizó Roque, quien rescató que el partido se juegue a pocos días de la caída en Barranquilla. “Es bueno jugar a los pocos días para olvidar la eliminación. El grupo está con mucha ilusión”, complementó.

Además, Santa Cruz reflexionó sobre la eliminación ante Júnior de Barranquilla. “Duele, pero son cosas a las que estamos expuestos”, y agregó en directo por la 1080 AM Monumental que “en el fútbol siempre se juega contra el tiempo”.

El ariete del Decano se encuentra en etapa de recuperación y estará 3 semanas fuera de las canchas, debido a la lesión que sufrió en el gemelo interno durante el partido ante Júnior en Copa Libertadores (rotura de 4mm).