Libertad

Roque Santa Cruz es virtual refuerzo de Libertad

Roque Santa Cruz es inminente refuerzo de otro equipo paraguayo, Libertad, dio a conocer este martes Fútbol a lo Grande.

¡Bombazo! El hasta ahora delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, de 40 años de edad, es virtual refuerzo de Libertad, informaron en esta siesta en el programa Fútbol a lo Grande emitido por radio Monumental.

Incluso aseguraron que el delantero, insignia de los últimos éxitos del Decano en el fútbol paraguayo, ya le comunicó al presidente Miguel Brunotte su salida de la entidad.

Según estas informaciones, el legendario delantero abandonará Para Uno para jugar con la camiseta gumarela las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Bragantino de Brasil, cuya serie de ida y vuelta está programada para el próximo 22 y 29 de septiembre, respectivamente.

De concretarse el traspaso, en Tuyucuá se encontrará con el entrenador argentino Daniel Garnero con quien ganó cuatro títulos de forma consecutiva, los del 2018 y 2019. A su arribo en el Bosque, el adiestrador lo había calificado como "el punta de lanza" de su equipo, cuya confianza pagó con goles y excelentes rendimientos.

Dejá tu comentario