Fútbol Paraguayo

Roque Santa Cruz avizora años de cambios económicos

El legendario delantero Roque Santa Cruz se refirió al aspecto económico de Olimpia y las medidas que se deberán adoptar.

La crítica situación financiera de Olimpia con los recortes que se vendrán tanto en presupuestos como en plantel será el inicio de años de austeridad.

“Sabemos de las dificultades que está atravesando el club, sabemos que el presupuesto debe reducirse, pero a la par se debe cumplir con los jugadores que son muchos, este es el comienzo de varios años que deberán acomodarse las cosas. Esto es una cosa de varios años”, apuntó Roque Santa Cruz, capitán y referente de Olimpia en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Si bien no quiso adentrarse en eso y dejó en claro que es jugador y no dirigente, Roque está muy consciente de la realidad, y sobre el reclamo que hizo Huracán sobre Saúl Salcedo apuntó: “Este es un reclamo que corresponde a la realidad del club, hoy es un equipo pero mañana puede ser un jugador”. Según trascendidos, la deuda total del Olimpia se estima en cerca de los USD 55.000.000.

CAMBIOS ABAJO. Además se confirmaron los nuevos roles que tendrán entrenadores que vuelven a la institución. Enrique Landaida será el director de metodología de las formativas, bajo la coordinación de Luis Monzón.

Iván Almeida dirigirá la Sub 17 y Julio César Cáceres, junto a Francisco Esteche, estará al mando del equipo de Reserva de Primera.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario