25 abr. 2024

Roque reaparecería ante Luqueño

Roque Santa Cruz estaría en condiciones para volver al equipo titular, el domingo ante Sportivo Luqueño, a las 16.00, en el Manuel Ferreira.

Olimpia Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Santa Cruz, que no estuvo en el último juego con Libertad por una molestia muscular, retornaría para hacer dupla en el ataque con Néstor Camacho.

Uno que estará presente en el once inicial de Daniel Garnero es el colombiano, Sergio Otálvaro, que será el lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz, respecto al equipo que cayó ante el Gumarelo, 2-0, perdiendo el invicto en el año.

Por su parte, el golero Alfredo Aguilar y el uruguayo, Tabaré Viudez, siguen en etapa de recuperación, por lo que tampoco estarían, al igual que los volantes William Mendieta y Richard Ortiz, quienes mejoran, pero quedarían fuera por precaución.

Embed

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.