24 abr. 2024

Roque no quiere irse sin el calor del público y el título

Roque Santa Cruz, a sus 38 años, sigue evaluando su retiro de las canchas, ya múltiple campeón con Olimpia, el referente del plantel se reinventa y busca nuevas motivaciones para seguir.

adee.jpg

Adebayor (centro) junto a Sergio Otálvaro y Roque Santa Cruz (derecha).

Foto: Prensa Club Olimpia

“Uno piensa a veces en eso, si termina su carrera sin público y por el otro lado, quiero ser campeón otra vez con Olimpia. Quiero jugar para campeonar. Hemos parado mucho tiempo, mis ganas ahora están en entrenar. Va a costar muchísimo a nosotros los grandes, es mucho tiempo sin fútbol”, expresó el delantero en charla con medios radiales.

Con el inminente retorno a las canchas, pero con la gran ausencia de público que tendrán los estadios por motivos de seguridad a raíz de la pandemia del coronavirus, Roque lamentó no sentir el calor de la afición en el tramo final de su carrera: “Esa sensación de estadio lleno vamos a extrañarlo tanto y cuando vuelva, será un espectáculo. Quiero ser parte de eso y no me pienso perder”.

CONFIADO. El miércoles, Emmanuel Adebayor levantó en redes sociales una foto con el equipo de Olimpia puesto, a lo que Santa Cruz, aseguró que el delantero togolés volverá al país.

“Tiene ganas de mostrarse con la camiseta de Olimpia y hacer goles. Yo sé que no quiere que termine abruptamente su paso por el club, le pesa mucho eso de no haber hecho goles Esas motivaciones son muy importantes para que se dé su regreso”, acusó el emblema del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.