Olimpia

Roque, dolido: "Hubo una conducta maliciosa"

Roque Santa Cruz, legendario jugador paraguayo, afirmó este sábado sentirse dolido tras la publicación de un medio local  que tomó el vídeo del festejo del plantel decano para especular sobre la inclinación sexual de la máxima estrella nacional. "Siento que hubo intenciones de ser malicioso, de tergiversar un vídeo que todo el mundo vio", aseveró.

"Muy dolido, siento que hubo intenciones de ser malicioso, de tergiversar un vídeo que todo el mundo vio. Hubo una conducta maliciosa, me duele porque detrás mío está mi familia, mis hijos y ahora tienen que tragarse todo lo acarrea esto", explicó el ídolo franjeado.

Roque Santa Cruz, en una extensa charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, asumió que "le molestó" la publicación periodística debido a que la misma le "causa indignación a la familia" y porque al final estas especulaciones "nunca desaparecen y terminan dando la vuelta para siempre".

La máxima estrella del Decano, recientemente campeón del campeonato Apertura 2018, agradeció el gesto del Olimpia que antes que él sepa de "la noticia" instó al repudio, generando que la afición nacional saliera a favor del goleador histórico de Selección Paraguaya.

"Los que me conocen saben que soy muy demostrativo con la gente (...). No soy de cortar bajo ninguna circunstancia ni ocultar el cariño que le tengo a mis compañeros. Conozco muy bien el sacrificio personal que hicieron para poder conseguir los objetivos grupales", añadió Roque.

CONTINUIDAD. En otro momento, Santa Cruz fue consultado sobre lo que se viene en el segundo semestre. "Si es por mí quiero jugar mañana, quiero ganar mañana, quiero defender el campeonato", sostuvo el delantero que tiene contrato con el club de sus amores hasta diciembre del 2018.

No obstante, la época de Roque no terminaría a fin de año ya que jugar la Copa Libertadores se constituye en una gran obsesión. "Desde luego que es una motivación muy grande para mantener, crecer y mejorar. La exigencia será mayor para nosotros en el Clausura, después se viene de una la preparación  del plantel que va a jugar la Libertadores", sentenció.

Dejá tu comentario