Fútbol Paraguayo

Roque avisa que Olimpia no debe bajar la guardia

Roque Santa Cruz ve una definición del Apertura en la última fecha y donde manifiesta que Olimpia no debe bajar la guardia si quiere el pentacampeonato.

Roque Santa Cruz habló en Fútbol a lo Grande de su actualidad en el plantel de Olimpia y lo que será la definición del torneo Apertura donde el emblema franjeado avisa que no deberán bajar la guardia.

Respecto al duelo del jueves ante Libertad, Roque indicó que será difícil. "estos partidos siempre queremos jugar. Libertad tiene un gran plantel", manifestó.

Ante la consulta del porqué no es titular en el equipo de Garnero, Roque disipó dudas. "El equipo está jugando bien y estoy con dolores en las articulaciones y me va a costar un tiempo para poder terminar un partido", indicó.

Sobre su puesta a punto, el experimentado delantero explicó su manera de trabajo. "Siempre estamos en la búsqueda de trabajos que me sirvan porque con mis años debo tener ejercicios específicos para estar bien físicamente", detalló. "Es el VAR encontrás un aliado porque se corta mucho la intensidad y si no estás bien físicamente conseguís recuperarte", añadió.

Por último habló de la lucha por el campeonato y la racha de victorias de Cerro Porteño. "Nosotros entendemos que Cerro es un equipo grande, está en condiciones de tener una racha como la que tienen, es por eso que no bajamos los brazos y sabemos que esto irá hasta la última fecha", concluyó.

Dejá tu comentario