Olimpia

Roque aprovecha el tiempo para recuperarse

Roque Santa Cruz, delantero e ídolo de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y contó lo bien que le hace este tiempo sin fútbol a causa del coronavirus.

“En los estudios se ve que tuve la lesión y afortunadamente no se llegó a romper, no es una lesión importante, y después de tener una recaída tengo ganas de curarme el 100%”, comentó ayer Roque sobre su dolencia en el posterior del muslo izquierdo.

“Mi preocupación es recuperarme al 100%, llevo tres partidos preocupado por no cometer algún exceso, se volvió un tema que me preocupa un poco. Parece importante la pausa que uno necesita para recuperarse”, agregó el delantero.

LLAMADO. En cuanto a la cuarentena por el coronavirus, Santa Cruz mandó un mensaje claro a la gente: “Debe ser un esfuerzo de todos, tomarlo como es, un periodo de control a conciencia, no hay que confundir este periodo de paro con vacaciones, ni mucho menos”.

Entre otros temas que abordó Roque es la relación de Adebayor con el resto del plantel: “En el vestuario es un jugador con quien nos reímos mucho, con las limitaciones del idioma, intenta mucho acercarse a los demás (...). Está adaptándose de a poco a lo que es nuestro clima, viniendo de África, dice que acá hace más calor que allá”.

Mientras que sobre la Selección Paraguaya dio a entender que prioriza su recuperación física antes que pensar en volver.

El ídolo de Olimpia utiliza este parate obligatorio para recuperarse físicamente.

“Es una situación difícil ya que si uno está haciendo goles se siente tentado (volver a la Selección), pero debo estar al 100%”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario