06 nov. 2025

Roque anuncia su salida: “Fue mi último partido con Olimpia”

Roque Santa Cruz anunció oficialmente que se va de Olimpia. “Es lindo cerrar un ciclo así. Fue mi último partido con Olimpia”, dijo.

20211212_212237.jpg

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Roque Santa Cruz, emblema y capitán de Olimpia, anunció oficialmente que ante Cerro Porteño fue su último partido con la camiseta de Olimpia.

“Un recorrido maravilloso que he conseguido en el club, feliz por terminar dentro de todo de la mejor manera posible”, comenzó diciendo el ídolo franjeado.

Luego confirmó que fue su “último viaje”, al menos en Olimpia. “Me voy tranquilo, he dejado todo por el club, le debo mucho a mis compañeros. Estoy orgulloso de haber formado parte de este plantel de jugadores”, indicó.

Sobre los motivos que lo llevaron a alejarse del Decano, Roque sostuvo: “Lo que pasa dentro del club se queda dentro del club. La situación de por sí ya es difícil, no es culpa de nadie, son ciclos que se terminan y por suerte lo terminé con un título”.

Roque Santa Cruz volvió al Rey de Copas en el 2016 y definitivamente se metió en el corazón de los hinchas franjeados.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán esquivó este miércoles la catástrofe ante el debutante Kairat Almaty (2-1) gracias a los tantos del argentino Lautaro Martínez y del brasileño Carlos Augusto, este último decisivo para evitar el primer tropiezo interista en Liga de Campeones.
El Villarreal ha caído derrotado este miércoles en su visita al modesto Pafos chipriota y compromete seriamente sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, ya que tras cuatro jornadas sigue sin conocer la victoria.
Dos años después de su último gol en Europa, el hispano-argentino Alejandro Garnacho volvió a ver puerta para salvar al Chelsea de la derrota ante el sorprendente Qarabag (2-2).
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
La selección argentina de fútbol presentó este miércoles el nuevo uniforme que utilizará durante el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.