Fútbol Internacional

Rooney alaba a Almirón

El histórico Wayne Rooney llenó de elogios a Miguel Almirón, volante paraguayo del Newcastle de la Premier League. ¿Qué dijo?

Wayne Rooney, delantero inglés de 33 años del D.C. United de la Major League Soccer (MLS), se refirió al paraguayo Miguel Almirón, fichaje estrella del Newcastle que está mostrando destellos de su gran calidad en sus primeros partidos en la Premier League.

"No sé si alguno de ustedes vio el juego de Newcastle el otro día. Almirón entró y era el mejor jugador en el campo por una milla", fueron las expresiones del histórico atacante en conferencia de prensa.

Rooney colocó al exCerro Porteño como ejemplo del potencial de la MLS. “Creo que es grandioso para esta liga tener jugadores camino a Inglaterra, España y donde sea que vayan hagan un buen trabajo, podría cambiar la opinión de los europeos sobre la MLS”, agregó.

Almirón, de 24 años de edad, brilló en las últimas temporadas en el Atlanta United, equipo de la liga norteamericana con el que consiguió en el 2018 el título de campeón.

Se convirtió en la incorporación más cara de la historia de las 'Urracas'.

Dejá tu comentario