Fútbol Internacional

Ronaldo opinó acerca de Zidane como entrenador de Real Madrid

El brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, opinó acerca de su excompañero y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien no está repitiendo los buenos resultados de su primer ciclo.

"Es el mejor entrenador para el Real Madrid y lo ha hecho muy bien", aunque "ahora mismo tiene algunos problemas", opinó el máximo accionista del Real Valladolid, el brasileño Ronaldo.

"Esto es largo y las valoraciones hay que hacerlas al final. La afición del Real Madrid es muy, muy exigente, muy inmediata. Ya veremos si 'Zizu' va a enseñar otra vez su valor como entrenador", señaló Ronaldo durante su intervención en el foro "World Football Summit", en el que expuso sus nuevos proyectos en el Valladolid.

Como exjugador de Real Madrid y Barcelona y ahora al frente del club vallisoletano, Ronaldo confirmó que acudirá al Camp Nou para presenciar el primer "clásico" de la temporada, el próximo 26 de octubre a las 13.00 horas.

"Veo más fútbol que nunca, todos los partidos, los míos en casa y luego por televisión. Valladolid es la prioridad, estaré mirando todos, pero iré a Barcelona. Obviamente ver al Real Madrid, que es mi equipo de corazón", apuntó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario