25 abr. 2024

Ronaldo opinó acerca de Zidane como entrenador de Real Madrid

El brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, opinó acerca de su excompañero y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien no está repitiendo los buenos resultados de su primer ciclo.

Ronaldo Zidane

Ronaldo respalda la labor de Zidane como entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

“Es el mejor entrenador para el Real Madrid y lo ha hecho muy bien”, aunque “ahora mismo tiene algunos problemas”, opinó el máximo accionista del Real Valladolid, el brasileño Ronaldo.

“Esto es largo y las valoraciones hay que hacerlas al final. La afición del Real Madrid es muy, muy exigente, muy inmediata. Ya veremos si ‘Zizu’ va a enseñar otra vez su valor como entrenador”, señaló Ronaldo durante su intervención en el foro “World Football Summit”, en el que expuso sus nuevos proyectos en el Valladolid.

Como exjugador de Real Madrid y Barcelona y ahora al frente del club vallisoletano, Ronaldo confirmó que acudirá al Camp Nou para presenciar el primer “clásico” de la temporada, el próximo 26 de octubre a las 13.00 horas.

“Veo más fútbol que nunca, todos los partidos, los míos en casa y luego por televisión. Valladolid es la prioridad, estaré mirando todos, pero iré a Barcelona. Obviamente ver al Real Madrid, que es mi equipo de corazón”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.