12 jun. 2025

Ronaldo completa su “peregrinaje” por el ascenso a Primera

Ronaldo llegó a la compostelana tras convertirse en peregrino para cumplir con la promesa de que si ascendían a Primera División, él sería un romero más.

5458d2ce546d8421626ea78624122b93c2947335.jpg

Ronaldo completó su travesía.

Foto: EFE

A su llegada, fue recibido por una multitud, donde se hallaba la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, con la que posó el caminante 106.011. La pareja de Ronaldo, Celina Locks, es la 106.012.

El ex futbolista brasileño, con visera del Xacobeo, arrancó el domingo desde el estadio Nuevo José Zorrilla de Real Valladolid en bici eléctrica, acompañado de Celina, además de un guía, un fisioterapeuta, un mecánico y otra persona de apoyo.

Para cumplir la promesa hecha, Ronaldo se propuso realizar las cuatro etapas del Camino de Invierno que unen el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz visitó las instalaciones del club de sus amores en Europa: el Bayern Múnich alemán.
El cartel del Mundial de fútbol 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos, va cobrando forma, con trece selecciones -diez clasificadas más los tres anfitriones- que ya han inscrito su nombre entre las 48 previstas después de que este martes certificaran matemáticamente su pase Australia, Brasil y Ecuador.
El seleccionador de Bolivia, Oscar Villegas, aseguró este martes que sus pupilos seguirán luchando “hasta el final” por un cupo al próximo Mundial.
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.