22 may. 2024

Romero, agradecido con Boca

Óscar Romero habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y expresó su agradecimiento para Boca Juniors.

Oscar Romero_FTZcuheWYAAsLop_34416340.jpg

Óscar Romero fue campeón con Boca.

Foto: Archivo

El jugador paraguayo Óscar Romero, que cumplió su cicló en Boca Juniors y recientemente firmó su rescisión, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y tuvo palabras de agradecimiento para el Xeneize.

“Me llevo lo mejor de un club tan grande como lo es Boca. En su momento vivimos aquí de más chicos con Ángel en la Casa Amarilla y ya siendo profesional volví al club. Siempre di lo mejor y agradezco por todo a la directiva en la persona de Juan Román Riquelme”, dijo el zurdo en la 1080 AM.

El “10” aclaró que la conversación para su salida se dio de forma directa con la directiva y no hubo una conversación previa con el actual entrenador Jorge Almirón como se manejó en medios del vecino país.

Sobre su futuro afirmó que analizará todas las opciones se presenten, pero que la decisión se tomará con la familia tras unos días en Paraguay.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.