22 dic. 2025

Romerito acusa a la directiva auriazul

Julio César Romero, ex jugador de Sportivo Luqueño, manifestó su preocupación por la actual situación deportiva y política del club.

sddd.JPG

El ambiente tenso continúa en “la República”.

“El único problema de Luqueño se llama Ramón González Daher y sus secuaces. Darío Cáceres le entregó el club sin elecciones, luego en las siguientes elecciones ganaron con trampas”, expresó Julio César.

“Walter (Gustavo Benítez) es secretario de Ramón González Daher, se hace lo que él dice y ya está viendo para ponerle a Celso Cáceres (actual tesorero del club) como presidente”, agregó. En cuanto a lo deportivo aseguró que “Luqueño tiene que hacer un replanteamiento total, no se puede cambiar 20 técnicos en tres años”.

“La Reserva de Luqueño salió campeón y ningún futbolista de ese equipo subió a la Primera, eso es una vergüenza. En contrapartida se trajo un montón de paquetes (jugadores)”, concluyó el popular Romerito, que fue uno de los futbolistas más representativos de nuestro fútbol.

Más contenido de esta sección
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.