29 mar. 2024

Rojas y Peralta se unen para una subasta

El futbolista Rodrigo Rojas y el basquetbolista Alejandro Peralta, ambos deportistas del club Olimpia, se unieron para impulsar una subasta de camisetas para recaudar fondos y adquirir kits de alimentos para las familias afectadas por la crisis por la pandemia del coronavirus.

olimpia_EMlUfuNWsAAchWV_17461127.jpg

Rodrigo Rojas, campeón con Olimpia.

Rojas ofrece su camiseta número 8 con la que logró 2 títulos consecutivos con el Decano (Apertura y Clausura 2019), mientras que Peralta donó su playera 10 con el que logró consagraciones con los Olimpia Kings y llegó a disputar las semifinales de la Liga Sudamericana.

“Ya tenemos listas las dos remeras para la subasta, en estos días se publicará la forma en que se realizará dicha subasta. Aportando mi granito de arena por el país junto con Rodrigo Rojas... ¡Fuerza Paraguay!” expuso Peralta en Twitter, que también es integrante del seleccionado nacional de baloncesto.

La subasta está abierta y Peralta que es el ideólogo de la campaña informará el modo y la fecha de subasta en sus redes sociales. El talentoso basquetbolista hace además el llamado a otras figuras para que se sumen a la causa solidaria.

SIN DESCANSO. El plantel de fútbol decano sigue trabajando de manera intensa con rutina individual desde sus hogares. El club compartió imágenes del asistente Andrés San Martín liderando las labores físicas de manera simultánea junto a Santa Cruz, Miguel Samudio y Rojas.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.