30 abr. 2024

Rojas se suma a la lista de lesionados

Se confirmó el desgarro en aductor de la pierna derecha de Jorge Rojas, lo que tendrá al jugador de 6 a 8 semanas sin poder jugar. Con esto, Olimpia suma un nuevo lesionado que por sobre todo complica el ataque.

El séptimo. Jorge Rojas será baja de  6 a 8 semanas.

El séptimo. Jorge Rojas será baja de 6 a 8 semanas.

Recordemos que la enfermería del club está ajetreada con las recuperaciones de Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz, ambos con sobrecargas musculares que podrían volver a la cancha el próximo sábado, a las 20:45, ante General Díaz.

Los que están en trabajos intensivos de fisioterapia son Hugo Fernández y Derlis González (ambos intervenidos quirúrgicamente por roturas de ligamento) e Isidro Pitta, que debería llegar para los playoffs luego de pasar la lesión fibrilar del semimembranoso del lado derecho.

Mientras que Robert Ergas en estos días pasará por cirugía para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, en una lista de siete jugadores lesionados en el Olimpia.

El momento es crítico en cuanto al rendimiento individual y colectivo del equipo, que deberá sacar fuerzas para las últimas dos fechas.

Más contenido de esta sección
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.
Olimpia anunció este martes la ampliación de su estadio Osvaldo Domínguez Dibb buscando ser sede de la final de la Copa Sudamericana 2024.
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.