17 may. 2024

Rojas se suma a la lista de lesionados

Se confirmó el desgarro en aductor de la pierna derecha de Jorge Rojas, lo que tendrá al jugador de 6 a 8 semanas sin poder jugar. Con esto, Olimpia suma un nuevo lesionado que por sobre todo complica el ataque.

El séptimo. Jorge Rojas será baja de  6 a 8 semanas.

El séptimo. Jorge Rojas será baja de 6 a 8 semanas.

Recordemos que la enfermería del club está ajetreada con las recuperaciones de Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz, ambos con sobrecargas musculares que podrían volver a la cancha el próximo sábado, a las 20:45, ante General Díaz.

Los que están en trabajos intensivos de fisioterapia son Hugo Fernández y Derlis González (ambos intervenidos quirúrgicamente por roturas de ligamento) e Isidro Pitta, que debería llegar para los playoffs luego de pasar la lesión fibrilar del semimembranoso del lado derecho.

Mientras que Robert Ergas en estos días pasará por cirugía para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, en una lista de siete jugadores lesionados en el Olimpia.

El momento es crítico en cuanto al rendimiento individual y colectivo del equipo, que deberá sacar fuerzas para las últimas dos fechas.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.