25 abr. 2024

Roger Federer cumple a Zizou la promesa de meñique

VIDEO. Roger Federer cumplió a Zizou la promesa de meñique realizada hace cinco años. La bella historia contada entre comida de pastas.

roger roger.jpg

Roger Federer cumple a Zizou la promesa de meñique.

Foto: @Barilla

Roger Federer celebró este 8 de agosto 41 años de edad y aprovechó para cumplir una promesa realizada hace cinco años a un niño llamado Izyan Ahmad, conocido como Zizou, hoy en día considerado como uno de los atletas con más proyección del tenis juvenil estadounidense.

Hace un lustro, el pequeño le hizo juramentar en conferencia de prensa al tenista suizo que siga en la actividad profesional durante ocho o nueve años más para que él pueda enfrentarlo en una pista de juego.

Pasaron los años, hasta que en el día del cumpleaños del ídolo se hizo realidad el anhelo de Zizou, gracias a la intervención de uno de los patrocinadores de Roger, una marca italiana de pastas, que preparó el comercial utilizando esta bella historia.

La escena comenzó con la rueda de prensa, luego pasó del ámbito divertido a uno muy conmovedor. Continuó en la mesa de un restaurante en donde aparecieron “los primeros fans” de un sorprendido Izyan Ahmad.

No obstante, el clamor popular condujo al joven a una cancha de tenis para saludar a los seguidores, y en donde apareció el extraordinario Roger dispuesto a cumplir aquella promesa.

Embed

El ganador de 20 Grand Slam, uno de los tenistas más grandes de la historia, abrazó a un emocionado Zizou, que luego se expresó en las redes sociales tras “el mejor día de su vida”.

“Cuando el GOAT hace una promesa, ¡La cumple! ¡Eso es lo que lo convierte en un ídolo! ¡Gracias Sr. Federer por el mejor día de mi vida, por estos recuerdos y estaré eternamente agradecido de que haya cumplido su promesa de meñique!”. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GOAT!”, comentó el niño en su cuenta de Twitter.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.