11 sept. 2025

Rodrigo Rojas volvió a anotar para Olimpia después de 3.396 días

3.396 días tuvieron que pasar para que Rodrigo Rojas vuelva a marcar un gol con el club de sus amores.

rrojas.jpg

Rodrigo Rojas festeja su gol con sus compañeros.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia no falló este miércoles y derrotó con comodidad por 4-2 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco en duelo de regularización de la fecha 1 del torneo Apertura 2019.

El segundo tanto franjeado, sobre el minuto 18, fue obra de Juan Rodrigo Rojas Ovelar, que de esa forma convirtió su primer gol oficial tras su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Rojas volvió a anotar un tanto para el Decano luego de 3.396 días. Su última conquista había sido un 25 de octubre del 2009, en un empate 2-2 ante Rubio Ñu.

El volante de 30 años lleva 30 goles en 242 partidos en el fútbol paraguayo, 14 tantos para el Rey de Copas en 98 compromisos.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.