Cerro Porteño

Rodrigo Rojas se despedirá de Cerro Porteño sin jugar

Rodrigo Rojas retiró sus pertenencias de Cerro Porteño y ya no formará parte del equipo que presentará Fernando Jubero en los últimos dos compromisos del torneo Clausura.

El pasado 27 de noviembre, el club Cerro Porteño informó oficialmente que dio por terminadas las negociaciones actuales con Juan Rodrigo Rojas y señaló en el comunicado que le retiró la oferta de renovación de contrato que le había realizado.

Este viernes, el mediocampista retiró sus pertenencias de la entidad de Barrio Obrero, que abandonará definitivamente en unos días, después de cuatro temporadas.

Según informaciones periodísticas, el volante seguirá entrenando de forma normal con el plantel principal, aunque ya no formará parte de los dos compromisos que le restan al equipo dirigido por el español Fernando Jubero.

Durante los cuatro años en el Ciclón, el que fuera capitán hasta el juego ante Sportivo Luqueño jugó un total de 152 compromisos, repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en siete. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero, consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Todo indica que su futuro está en Olimpia, club donde se formó como jugador y donde debutó profesionalmente en noviembre del 2006.

Dejá tu comentario