Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas habló sobre su regreso a la Nueva Olla

Rodrigo Rojas regresó a la Nueva Olla, esta vez como futbolista de Olimpia, luego de haber sido el capitán de Cerro Porteño, y fue muy resistido por la hinchada azulgrana que lo adoptó tras su pasado franjeado, pero que no perdonó su retornó al Decano.

Cerro Porteño y Olimpia igualaron sin goles en un muy esperado superclásico. Rodrigo Rojas fue uno que estuvo en el foco de la atención debido a su retorno a la Nueva Olla, donde jugó tres años y medio para el Ciclón.

Sobre el clásico que finalizó sin goles, Rodrigo reconoció que quedaron en deuda en lo futbolístico. “No fue un buen espectáculo. El ambiente estuvo muy bueno, pero definitivamente no fue un buen partido y el empate me pareció justo”, se sinceró Rodrigo Rojas en contacto con Fútbol a lo Grande.

Acerca del desarrollo del partido, Rojas destacó que no hubo un dueño absoluto del clásico. “Cada uno tuvo su momento, hubo un dominio compartido. Cuando quedamos con un hombre menos por la salida de Miguel Samudio, Cerro fue en busca del gol, pero no sufrimos mucho”, indicó.

También se le consultó sobre la dura entrada que tuvo con Nelson Haedo Valdez y que la gente de Cerro pidió una amonestación. “Una jugada normal de partido, era un clásico”, minimizó.

Por último, la pregunta obligada era cómo percibió el ambiente tras su regreso a la Nueva Olla, pero esta vez como futbolista de Olimpia. “Normal, como me lo esperaba. Ahora estoy en la vereda de enfrente y es lógica la reacción de la gente”, sentenció.

Dejá tu comentario