28 mar. 2024

Rodrigo Rojas es nuevo jugador de Luqueño

Rodrigo Rojas jugará esta temporada en el Sportivo Luqueño, confirmó la entidad auriazul en sus redes sociales.

rodrigo rojas.jpg

Rodrigo Rojas ya posa con la camiseta del Chanchón.

Foto: @SpLuquenOficial

Rodrigo Rojas suma su experiencia al equipo. El mediocampista es nuevo jugador del Sportivo Luqueño y firmó su conformidad para la temporada 2023”, anunció este martes la entidad auriazul en sus redes sociales.

El volante, ex Olimpia y Cerro Porteño, arriba a la República procedente de Sol de América, con el que descendió el año pasado.

El Chanchón incorporó más de una docena de futbolistas para este año en el que regresa a la Primera División del fútbol paraguayo, luego de deambular todo el 2022 por las duras canchas de la categoría Intermedia.

Entre los nombres están Pablo Aguilar, Gonzalo Falcón, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Rodi Ferreira, José Arias, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, Joel Giménez, Jorge Mendoza y Paul Charpentier, entre otros.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1623066818926739456

En sus dos presentaciones en el torneo Apertura, el equipo de Gustavo Florentín cosechó un punto, producto de la derrota en casa de Olimpia y un empate conseguido en su reducto en el último juego frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El próximo compromiso será el domingo 12 de febrero, frente a Libertad, en el Tigo La Huerta, por la fecha 3 de la competencia doméstica.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.