Este sábado se realizó la Asamblea Ordinaria en el Olimpia en donde se aprobó la memoria y el balance general presentado por la comisión directiva saliente encabezado por Miguel Cardona, quien se aleja del club franjeado por razones particulares.
Posteriormente, se cumplió los trámites formales de la elección de autoridades y se oficializó en el cargo de nuevo presidente a Rodrigo Nogués Bazán, único candidato en estas elecciones, y hasta hoy tesorero de la entidad de Para Uno.
Los vicepresidentes de Coto Nogués son Gustavo Volpe y Jairo Yambay. Entre los vocales titulares figuran los nombres de Federico Zichy, Álvaro Bilbao, Julio Jiménez, José Lezcano, Wildo Almirón y Marco Antonio Mura, Albino Alonso Zapag, entre otros.
El joven dirigente, de 45 años de edad, toma el cargo con el objetivo de seguir la política de Miguel Cardona. La reducción de la deuda y hacer crecer la masa societaria del Decano.
Según las pretensiones, Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia necesita unos 50.000 socios al día, muy alejado de los 6.000 que fueron habilitados para participar en estos comicios.