19 abr. 2025

Rodrigo Nogués, nuevo presidente de Olimpia

Rodrigo Nogués asumió este sábado la presidencia de Olimpia en reemplazo de Miguel Cardona.

coto.jfif

Rodrigo “Coto” Nogués, nuevo presidente de Olimpia.

Este sábado se realizó la Asamblea Ordinaria en el Olimpia en donde se aprobó la memoria y el balance general presentado por la comisión directiva saliente encabezado por Miguel Cardona, quien se aleja del club franjeado por razones particulares.

Posteriormente, se cumplió los trámites formales de la elección de autoridades y se oficializó en el cargo de nuevo presidente a Rodrigo Nogués Bazán, único candidato en estas elecciones, y hasta hoy tesorero de la entidad de Para Uno.

Los vicepresidentes de Coto Nogués son Gustavo Volpe y Jairo Yambay. Entre los vocales titulares figuran los nombres de Federico Zichy, Álvaro Bilbao, Julio Jiménez, José Lezcano, Wildo Almirón y Marco Antonio Mura, Albino Alonso Zapag, entre otros.

El joven dirigente, de 45 años de edad, toma el cargo con el objetivo de seguir la política de Miguel Cardona. La reducción de la deuda y hacer crecer la masa societaria del Decano.

Según las pretensiones, Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia necesita unos 50.000 socios al día, muy alejado de los 6.000 que fueron habilitados para participar en estos comicios.

Más contenido de esta sección
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.