18 abr. 2024

Rodrigo Nogués, nuevo presidente de Olimpia

Rodrigo Nogués asumió este sábado la presidencia de Olimpia en reemplazo de Miguel Cardona.

coto.jfif

Rodrigo “Coto” Nogués, nuevo presidente de Olimpia.

Este sábado se realizó la Asamblea Ordinaria en el Olimpia en donde se aprobó la memoria y el balance general presentado por la comisión directiva saliente encabezado por Miguel Cardona, quien se aleja del club franjeado por razones particulares.

Posteriormente, se cumplió los trámites formales de la elección de autoridades y se oficializó en el cargo de nuevo presidente a Rodrigo Nogués Bazán, único candidato en estas elecciones, y hasta hoy tesorero de la entidad de Para Uno.

Los vicepresidentes de Coto Nogués son Gustavo Volpe y Jairo Yambay. Entre los vocales titulares figuran los nombres de Federico Zichy, Álvaro Bilbao, Julio Jiménez, José Lezcano, Wildo Almirón y Marco Antonio Mura, Albino Alonso Zapag, entre otros.

El joven dirigente, de 45 años de edad, toma el cargo con el objetivo de seguir la política de Miguel Cardona. La reducción de la deuda y hacer crecer la masa societaria del Decano.

Según las pretensiones, Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia necesita unos 50.000 socios al día, muy alejado de los 6.000 que fueron habilitados para participar en estos comicios.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.