19 abr. 2024

Rodrigo Muñoz, uno de los contratos a evaluar en Cerro

El portero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, fenece su contrato con el club en el mes de diciembre, y todo apunta a que no continuaría en Barrio Obrero.

rodrigo muñoz.jpg

Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Rodrigo Muñoz uruguayo de 39 años, que fue campeón con el Ciclón en el Apertura 2020, tuvo poca participación en la temporada, debido a una lesión en los ligamentos que lo marginó de los campos durante seis meses.

Recuperado, encontró a un Jean Fernandes titular que jugó la Libertadores, que está disputando el Clausura y es prioridad de la directiva para encarar la temporada 2022.

Otro proyecto en el Ciclón que sigue esperando una chance como titular es Miguel Martínez (23 años), que llegó al Azulgrana en la pasada temporada y totaliza 21 juegos con el Azulgrana. Es así que Rodrigo Muñoz no seguiría en Barrio Obrero.

Una vez finalizado el Clausura 2021, la intención de la actual directiva es continuar con el proceso del entrenador Francisco Arce, que ya suma en la institución dos temporadas y que renovaría.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.