20 abr. 2024

Rodrigo Muñoz: ¿Por qué no soñar con ganar la Copa Libertadores?

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño, habló de los objetivos del equipo en esta temporada 2021.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó la temporada 2020 y a lo que se viene en este nuevo año.

DESAFÍOS. El guardameta azulgrana aseguró que el equipo se preparará para salir a ganar todas las competencias que disputen esta temporada.

“Se viene un nuevo año, con lindos desafíos, hay que salir a ganar todo, son desafíos difíciles, la Copa Libertadores es difícil, pero, ¿por qué no soñar con ganarla?, estamos en un equipo grande y tenemos que pelear por todo”, fueron las expresiones del Popi.

LO QUE DEJÓ EL 2020. Muñoz se mostró conforme con el desempeño en la temporada pasada y sostuvo que fueron el mejor equipo.

“Tuvimos un arranque no muy bueno, fuimos irregulares, después vino la pandemia, hicimos una gran pretemporada y ganamos un campeonato merecidamente. Se logró una identidad, creo que fuimos el mejor equipo del 2020, en la tabla general fuimos los mejores”, agregó.

Muñoz se encuentra de vacaciones en Uruguay y regresará el 12 de enero al país para comenzar la pretemporada del equipo de Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.