Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz: "Nunca nos encontramos en la cancha"

Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, lamentó la eliminación del equipo azulgrana, que se estrelló este miércoles contra Rubio Ñu.

Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, titular en la Copa Paraguay, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y lamentó la tempranera eliminación del conjunto azulgrana al caer por la mínima diferencia contra Rubio Ñu.

“Es un sabor amargo. Duele este resultado por la forma que perdimos, duele por el equipo, eso sin desmerecer a Rubio Ñu", dijo al inicio de la charla.

"No hicimos un buen partido, nunca nos pudimos acomodar, nunca nos encontramos en la cancha”, señaló sobre el rendimiento en el estadio Arsenio Erico.

En las cuatro ediciones de la Copa Paraguay (2018, 2019, 2021 y 2022), el elenco de Barrio Obrero nunca fue capaz de llegar a semifinales.

En la primera edición, en el 2018, quedó eliminado en cuartos de final tras caer por 3-0 ante Guaraní.

En el 2019 quedó fuera en dieciseisavos de final tras caer por penales ante el 2 de Mayo, mientras que en la última edición, la del 2021, llegó hasta los octavos de final, instancia en la que fue eliminado por Sol de América.

Dejá tu comentario