Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz: "Muy contento de renovar con este gran club"

Se queda en el barrio. Cerro Porteño comunicó este viernes la renovación de contrato del portero uruguayo Rodrigo Muñoz.

Cerro Porteño anunció de manera oficial en sus redes sociales la renovación de contrato con el experimentado portero uruguayo Rodrigo Muñoz hasta finales del 2022.

El charrúa se mostró feliz y agradeció la confianza del club azulgrana en donde peleará por el puesto con el brasileño Jean Fernandes, que este jueves firmó un vínculo por cuatro años.

“Muy contento de renovar con este gran club que en el momento más difícil de mi carrera confió y estuvo al lado mío. Hoy lo ratifica renovando mi contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento y decirles que voy a dejar todo desde donde me toque para defender estos colores”, dijo el Popi.

El marzo del 2021, Muñoz se lesionó los ligamentos de la rodilla en un partido contra Guaraní en una jugada accidental y se perdió los partidos de casi toda esa temporada.

A raíz de la baja, la directiva azulgrana salió de urgencia al mercado para buscar otro portero que ofrezca las mismas garantías para los partidos de la Copa Libertadores. Entre las opciones, el cuerpo técnico eligió a Jean, que fue clave para la obtención del título del Clausura 2021.

Dejá tu comentario