Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz: "Me gustaría seguir en Cerro Porteño"

Al experimentado portero charrúa Rodrigo Muñoz se le vence el contrato con Cerro Porteño en diciembre.

Rodrigo Muñoz, con sus 39 años, demostró que sigue más vigente que nunca. Lo hizo salvando penales para Cerro Porteño y poniéndolo en la siguiente ronda de la Copa Paraguay.

“Mi cabeza está en que quiero jugar, debo competir por el arco, nunca se me pasó tirar la toalla, ni me inquieta la edad, es un carnet y debe demostrar lo que es en los entrenamientos que estoy bien”, comentó Muñoz en charla extensa con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

A Muñoz se le vence el contrato en diciembre, si bien admitió que no es algo que ocupa su pensamiento, está contento en el Ciclón. “Todavía no he conversado nada, no tengo idea qué tienen en mente ellos, a mí me gustaría seguir, hay muchas cosas que se deben dar. Dependerá de lo que pase en diciembre, va a depender de lo que quiera el técnico (Arce), si él quiere que siga, si los dirigentes quieren, me preocupo en tratar de agarrar minutos de a poco”.

SU PENSAMIENTO. Tras superar la lesión que lo aquejó en la rodilla derecha, Muñoz volvió a jugar luego de 5 meses. El meta contó su pensamiento: “Me vinieron muchas cosas a la cabeza, algunos momentos de cuando debuté, es que nunca me pasó por la mente pasar por una lesión tan larga, son cinco meses que se hicieron eternos”, dijo.

Para lo que se viene, el choque ante Guaraní, Popi declaró: “Es un partido muy importante y decisivo, si dejamos puntos no dependeríamos de nosotros, si ganamos nos acercamos, son dos equipos que proponen”.

LAS CIFRAS:

6 partidos disputaron Cerro y Guaraní en la Nueva Olla, en donde el Ciclón ganó 4 y empataron en 2 ocasiones.

24 penales ha ejecutado Muñoz en su carrera, de estos 4 los anotó en Paraguay. 3 con Libertad y 1 con Cerro.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario