Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz, emocionado por volver a jugar tras casi seis meses

Rodrigo Muñoz volvió a jugar un partido oficial luego de estar alejado de las canchas casi seis meses por una lesión en la rodilla.

Rodrigo Muñoz brilló en su regreso a un campo de juego luego de estar marginado casi seis meses por una lesión en los ligamentos de la rodilla sufrida el pasado 21 de marzo en un partido contra Guaraní por el torneo Apertura 2021.

El portero uruguayo apareció este miércoles de titular en la Copa Paraguay y condujo a Cerro Porteño a los octavos de final de la competencia al tapar dos penales y hacer el suyo ante el General Caballero de Juan León Mallorquín.

“Muy contento por la vuelta a un partido de primera, hace casi seis meses que no jugaba por una lesión dura, que no se le desea a ningún jugador. La verdad estoy un poco emocionado”, sostuvo.

Fueron meses muy duros, porque uno siempre quiere estar dentro de la cancha y jugar”, agregó el charrúa a la Televisión tras el 1-1 en tiempo normal y la definición en la tanda de los penales en la que se erigió como figura clave del Ciclón.

El portero se mostró contento por los minutos disputados en un encuentro en el que aparecieron algunos juveniles y futbolistas que necesitan ganar ritmo de competencia como su caso y el de Luis Fariña, principalmente.

“Se nos dieron la oportunidad de jugar en la Copa Paraguay, uno tiene que tratar de demostrarle al técnico que estamos ahí, que estamos a las órdenes”, finalizó.

Dejá tu comentario