18 abr. 2024

Rodrigo López dirigirá ante 12 de Octubre

Hernán Rodrigo López, que este lunes presentó su renuncia a la dirección técnica de Sportivo Luqueño, dirigirá su último partido frente a 12 de Octubre.

rorro.png

Rodrigo López, entrenador uruguayo de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Tras la contundente derrota frente a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y la salida de varios futbolistas de mucho peso dentro de la plantilla, el uruguayo tomó la decisión de abandonar la entidad auriazul.

Presentó la renuncia al cargo este lunes, pero los dirigentes pidieron al profesional charrúa que dirija al equipo por última vez frente al 12 de Octubre de Itauguá por la jornada 19 del campeonato Apertura. La petición fue aceptada.

El partido será este viernes, desde las 17.00 horas, en el estadio Feliciano Cáceres. El duelo es contra un rival directo por la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

López llegó al Auriazul en marzo de este año e hizo una campaña respetable. El elenco se encuentra en la octava posición de la competencia con 18 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.