25 abr. 2024

Rodrigo Fernández Cedrés disfruta el momento

Rodrigo Fernández Cedrés, figura de Guaraní, analizó el partido con Libertad y valoró el momento del puntero del campeonato.

20210821_093743.jpg

Rodrigo Fernández Cedrés está presto para volver en Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El jugador de Guaraní, Rodrigo Fernández Cedrés, se refirió al momento que vive el equipo que sigue en lo más alto del campeonato tras el empate frente a Libertad, registrado este lunes en el estadio Rogelio Livieres.

“Muy contento por el momento que estamos pasando. (...) Fue un partido intenso, terminó siendo el resultado justo. En el 2-1 estábamos bien y no veíamos el gol de ellos por ningún lado, llega por un error nuestro y se nos escapó porque lo veníamos llevando bien”, dijo Fernández Cedrés en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En otra parte de la entrevista se refirió al interés que hubo de Cerro Porteño y aclaró que son cosas que pasan en el fútbol, no se cerró el acuerdo y ahora no se enfoca en otra cosa que no sea Guaraní. “Llegó la propuesta, hablamos con el presidente y no convenía para ninguno de los dos”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.