21 dic. 2025

Rodrigo Fernández Cedrés disfruta el momento

Rodrigo Fernández Cedrés, figura de Guaraní, analizó el partido con Libertad y valoró el momento del puntero del campeonato.

20210821_093743.jpg

Rodrigo Fernández Cedrés está presto para volver en Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El jugador de Guaraní, Rodrigo Fernández Cedrés, se refirió al momento que vive el equipo que sigue en lo más alto del campeonato tras el empate frente a Libertad, registrado este lunes en el estadio Rogelio Livieres.

“Muy contento por el momento que estamos pasando. (...) Fue un partido intenso, terminó siendo el resultado justo. En el 2-1 estábamos bien y no veíamos el gol de ellos por ningún lado, llega por un error nuestro y se nos escapó porque lo veníamos llevando bien”, dijo Fernández Cedrés en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En otra parte de la entrevista se refirió al interés que hubo de Cerro Porteño y aclaró que son cosas que pasan en el fútbol, no se cerró el acuerdo y ahora no se enfoca en otra cosa que no sea Guaraní. “Llegó la propuesta, hablamos con el presidente y no convenía para ninguno de los dos”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.