Olimpia

Rodrigo Burgos cuenta su verdad sobre expulsión ante Olimpia

Rodrigo Burgos, mediocampista del Deportivo Capiatá, que fue expulsado de forma tempranera ante Olimpia, contó su verdad en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El volante central del Escobero fue expulsado por el árbitro Derlis López a los 41 minutos del primer tiempo tras una falta sobre Rodrigo Rojas cuando el encuentro estaba ya 1-0 a favor del local.

Rodrigo Burgos habló este jueves de la acción en Fútbol a lo Grande y contó su verdad. “No estoy de acuerdo con la expulsión, exageró mucho Rodrigo (Rojas), más el árbitro que me sacó la roja”, apuntó.

“Fue un roce, en el fútbol existe eso, más en el medio. Si vamos por eso, a ellos se les debió echar a unos cuantos también. Este árbitro se cree el dueño del partido”, agregó.

El jugador, que recibió aplausos del público por su pasado en el club, siguió criticando la actuación del juez. Aseguró, además, que le pidió explicación en la jugada del penal y éste le amonestó sin decirle nada.

“Nos condicionan mucho, Olimpia no se necesita de estas cosas. Tiene excelentes jugadores, que pueden hacer goles como los que hicieron después”, sentenció.

El equipo conjunto franjeado se impuso 3-0 a Capiatá por la octava jornada del campeonato Apertura y lidera la competencia con 19 unidades, una más que San Lorenzo. Jorge Ortega, Willian Candia y Néstor Camacho hicieron los goles del Olimpia.

Dejá tu comentario