25 abr. 2024

Rodolfo Gamarra quiere pelear por el título

Rodolfo Gamarra se mostró feliz por el momento de Luqueño y aseguró que el objetivo es dar pelea por el título del Clausura.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.33.02.jpeg

Rodolfo Gamarra, jugador de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El experimentado futbolista del Sportivo Luqueño, Rodolfo Gamarra, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el presente de su equipo, que viene de vencer por 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El futbolista de 32 años destacó el esfuerzo de sus compañeros en las primeras cuatro fechas del campeonato y se mostró confiado en dar pelear por el título.

“La ambición que tenemos es muy buena, ojalá que eso podamos plasmarlo en la cancha. Tenemos las metas claras, de pelear arriba por el campeonato”, dijo.

Y agregó: “Luqueño me brinda un espacio de poder jugar y ayudar al equipo, la verdad que estoy muy agradecido y trataré de responder”.

El próximo encuentro del Sportivo Luqueño en el torneo Clausura será este domingo en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17:00 horas ante el puntero Guaraní.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.