19 sept. 2025

Roberto Torres autocrítico a pesar de la victoria

Roberto “Tiburón” Torres destacó la victoria del Sportivo Luqueño ante Sol de América y reveló que todavía quedan cosas por corregir.

Tiburón Torres

Roberto Torres, entrenador de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Luqueño venció a Sol de América y gracias al triunfo de Olimpia ante Capiatá pudo salir de la zona de descenso. El equipo de Roberto Torres va familiarizándose con los resultados positivos.

Roberto Torres hizo hincapié a la fe que tiene y sus creencias para agradecer en contacto con Fútbol a lo Grande la gran victoria de su equipo el miércoles ante Sol de América por 3-1. “La gloria siempre es de Dios y la Virgencita de Caacupé", resaltó a la 1080 AM Monumental.

Sobre el juego que viene mostrando el Auriazul, Torres indicó: “En poco tiempo los jugadores fueron entendiendo nuestra idea de juego. Tenemos jugadores de buen pie que hacen más fácil plasmar lo que queremos”.

“Tuvimos que aguantar cuando Sol de América descontó pero por suerte vino el tercero para cerrar un partido duro con un equipo que contragolpea”, detalló.

POR CORREGIR. Acerca de los aspectos negativos que todavía falta por corregir, Roberto Torres explicó algunas cuestiones. “Ramón Coronel y Marcelo Báez son laterales con características ofensivas que necesitan mantener su nivel. Por momentos caímos en un pozo y la idea es que el plantel se vaya sosteniendo todo el partido”, resaltó.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.