Fútbol Paraguayo

Roberto Torres autocrítico a pesar de la victoria

Roberto "Tiburón" Torres destacó la victoria del Sportivo Luqueño ante Sol de América y reveló que todavía quedan cosas por corregir.

Luqueño venció a Sol de América y gracias al triunfo de Olimpia ante Capiatá pudo salir de la zona de descenso. El equipo de Roberto Torres va familiarizándose con los resultados positivos.

Roberto Torres hizo hincapié a la fe que tiene y sus creencias para agradecer en contacto con Fútbol a lo Grande la gran victoria de su equipo el miércoles ante Sol de América por 3-1. "La gloria siempre es de Dios y la Virgencita de Caacupé", resaltó a la 1080 AM Monumental.

Sobre el juego que viene mostrando el Auriazul, Torres indicó: "En poco tiempo los jugadores fueron entendiendo nuestra idea de juego. Tenemos jugadores de buen pie que hacen más fácil plasmar lo que queremos".

"Tuvimos que aguantar cuando Sol de América descontó pero por suerte vino el tercero para cerrar un partido duro con un equipo que contragolpea", detalló.

POR CORREGIR. Acerca de los aspectos negativos que todavía falta por corregir, Roberto Torres explicó algunas cuestiones. "Ramón Coronel y Marcelo Báez son laterales con características ofensivas que necesitan mantener su nivel. Por momentos caímos en un pozo y la idea es que el plantel se vaya sosteniendo todo el partido", resaltó.

Dejá tu comentario