20 abr. 2024

Roberto Paredes: “Estamos más firmes que nunca con Lucio”

El candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio manifestó que no van a parar hasta llegar con los responsables de la supuesta falsificación de firmas y que su apoyo a Lucio Maldonado es firme.

Roberto Paredes - Cerro Porteño

Roberto Paredes seguirá firme junto a Lucio Maldonado en el Movimiento Azulgrana para el Cambio.

@RPNEW1

La incertidumbre se apoderó de la Unidad Azulgrana para el Cambio tras destaparse una serie de irregularidades en los datos de las firmas de socios proponentes del movimiento que lidera Lucio Maldonado.

Este lunes, Javier Monges renunció a su candidatura como vicepresidente por el movimiento de Lucio Maldonado, alegando su molestia por esta irregularidad que se hizo pública.

Por otra parte, Roberto Paredes, otro de los candidatos a vicepresidente por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, lamentó esta situación, pero dijo que no piensa tomar la misma decisión que tomó Monges.

“No tengo por qué renunciar, quiero que se esclarezca esto. Estamos más firmes que nunca con Lucio y vamos a llegar hasta los responsables de esto”, comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Roberto Paredes comentó, además, que lamentó que Javier Monges haya decidido dar un paso al costado “sin haberse esclarecido el hecho”. Además, adelantó que el movimiento tiene previsto el cambio de candidato por renuncia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.