Fútbol Paraguayo

Roberto Paredes: "Estamos más firmes que nunca con Lucio"

El candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio manifestó que no van a parar hasta llegar con los responsables de la supuesta falsificación de firmas y que su apoyo a Lucio Maldonado es firme.

La incertidumbre se apoderó de la Unidad Azulgrana para el Cambio tras destaparse una serie de irregularidades en los datos de las firmas de socios proponentes del movimiento que lidera Lucio Maldonado.

Este lunes, Javier Monges renunció a su candidatura como vicepresidente por el movimiento de Lucio Maldonado, alegando su molestia por esta irregularidad que se hizo pública.

Por otra parte, Roberto Paredes, otro de los candidatos a vicepresidente por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, lamentó esta situación, pero dijo que no piensa tomar la misma decisión que tomó Monges.

“No tengo por qué renunciar, quiero que se esclarezca esto. Estamos más firmes que nunca con Lucio y vamos a llegar hasta los responsables de esto”, comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Roberto Paredes comentó, además, que lamentó que Javier Monges haya decidido dar un paso al costado “sin haberse esclarecido el hecho”. Además, adelantó que el movimiento tiene previsto el cambio de candidato por renuncia.

Dejá tu comentario