01 jul. 2025

Roberto Paredes: “Estamos más firmes que nunca con Lucio”

El candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio manifestó que no van a parar hasta llegar con los responsables de la supuesta falsificación de firmas y que su apoyo a Lucio Maldonado es firme.

Roberto Paredes - Cerro Porteño

Roberto Paredes seguirá firme junto a Lucio Maldonado en el Movimiento Azulgrana para el Cambio.

@RPNEW1

La incertidumbre se apoderó de la Unidad Azulgrana para el Cambio tras destaparse una serie de irregularidades en los datos de las firmas de socios proponentes del movimiento que lidera Lucio Maldonado.

Este lunes, Javier Monges renunció a su candidatura como vicepresidente por el movimiento de Lucio Maldonado, alegando su molestia por esta irregularidad que se hizo pública.

Por otra parte, Roberto Paredes, otro de los candidatos a vicepresidente por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, lamentó esta situación, pero dijo que no piensa tomar la misma decisión que tomó Monges.

“No tengo por qué renunciar, quiero que se esclarezca esto. Estamos más firmes que nunca con Lucio y vamos a llegar hasta los responsables de esto”, comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Roberto Paredes comentó, además, que lamentó que Javier Monges haya decidido dar un paso al costado “sin haberse esclarecido el hecho”. Además, adelantó que el movimiento tiene previsto el cambio de candidato por renuncia.

Más contenido de esta sección
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.
Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.