05 feb. 2026

Roberto Ovelar y su mensaje de despedida

Roberto Ovelar se despidió de Olimpia con un mensaje publicado en sus redes. El delantero deja el tetracampeón y vuelve al fútbol colombiano.

Roberto Ovelar_11915666.jpg

Ovelar con el presidente Trovato durante la firma de su contrato el pasado junio.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar dijo adiós al Olimpia y lo hizo con un mensaje publicado este viernes en su perfil oficial en la red social Twitter. El futbolista de 34 años no tuvo muchas oportunidades en el cuadro tetracampeón y retornó al fútbol cafetero.

“Dejando un recuerdo agridulce en el Club Olimpia. Gracias al presidente por confiar en mí, éxitos a mi ex compañeros, y a la hinchada que medio su apoyo un abrazo, más nada. Ahora a darlo todo en mi nueva casa, Once Caldas para lograr los objetivos propuestos”, fue el posteo del futbolista.

Embed

El ariete fue parte del plantel que conquistó el tetracampeonato para el Decano en el Clausura, pero en el cual apenas pudo disputar 4 partidos. Además sumó 2 presencias en la Copa Paraguay donde marcó su único tanto con la camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.