28 mar. 2024

Roberto Ovelar y su mensaje de despedida

Roberto Ovelar se despidió de Olimpia con un mensaje publicado en sus redes. El delantero deja el tetracampeón y vuelve al fútbol colombiano.

Roberto Ovelar_11915666.jpg

Ovelar con el presidente Trovato durante la firma de su contrato el pasado junio.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar dijo adiós al Olimpia y lo hizo con un mensaje publicado este viernes en su perfil oficial en la red social Twitter. El futbolista de 34 años no tuvo muchas oportunidades en el cuadro tetracampeón y retornó al fútbol cafetero.

“Dejando un recuerdo agridulce en el Club Olimpia. Gracias al presidente por confiar en mí, éxitos a mi ex compañeros, y a la hinchada que medio su apoyo un abrazo, más nada. Ahora a darlo todo en mi nueva casa, Once Caldas para lograr los objetivos propuestos”, fue el posteo del futbolista.

Embed

El ariete fue parte del plantel que conquistó el tetracampeonato para el Decano en el Clausura, pero en el cual apenas pudo disputar 4 partidos. Además sumó 2 presencias en la Copa Paraguay donde marcó su único tanto con la camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.