26 abr. 2024

Roberto Ovelar, virtual refuerzo de Olimpia

Olimpia tendrá un nuevo delantero para el segundo semestre del año. “Se llegó a un acuerdo, solo falta la firma”.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, de 33 años, últimamente en Millonarios del fútbol colombiano, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para la segunda mitad del 2019.

Así lo confirmó su hermano Luis Ovelar, quien aseguró que el atacante arribará a Paraguay el martes para firmar contrato y sumarse al plantel en la pretemporada.

“Anoche me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, dijo Luis en contacto con la 730 AM.

Otro delantero que podría llegar al Decano es Darío Lezcano, del FC Ingolstadt 04 del fútbol alemán.

El equipo de Daniel Garnero, tricampeón del fútbol paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.