Fútbol Paraguayo

Roberto Fernández, nuevo jugador del Dinamo Moscú

Roberto Fernández deja Guaraní para continuar su carrera en Europa. "Estoy feliz, es un sueño para mí", dijo el defensor.

El defensor central paraguayo Roberto Fernández, de 22 años, deja Guaraní para continuar su carrera en el fútbol de Europa, más precisamente en el Dinamo Moscú de Rusia, equipo donde últimamente estuvo militando otro paraguayo: Fabián Balbuena.

Emilio Daher, presidente de la institución aurinegra, confirmó la transferencia del zaguero en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Roberto Fernández va a Rusia, va al Dinamo Moscú, está todo listo, viaja esta semana y ellos compran el 80% del pase”, fueron las expresiones del dirigente.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por su parte, Fernández también confirmó el traspaso y se mostró muy feliz y agradecido por la nueva oportunidad que tendrá en su carrera profesional.

“Nunca imaginé irme transferido así de rápido y directo a Europa, estoy muy orgulloso, agradezco a Guaraní que me dio todo”, fueron las expresiones del jugador que llegó al Legendario cuando tenía 13 años.

Dejá tu comentario