27 jun. 2026

Roberto Fernández, nuevo jugador del Dinamo Moscú

Roberto Fernández deja Guaraní para continuar su carrera en Europa. “Estoy feliz, es un sueño para mí”, dijo el defensor.

chocco.jfif

Roberto Fernández, directo a Rusia.

El defensor central paraguayo Roberto Fernández, de 22 años, deja Guaraní para continuar su carrera en el fútbol de Europa, más precisamente en el Dinamo Moscú de Rusia, equipo donde últimamente estuvo militando otro paraguayo: Fabián Balbuena.

Emilio Daher, presidente de la institución aurinegra, confirmó la transferencia del zaguero en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Roberto Fernández va a Rusia, va al Dinamo Moscú, está todo listo, viaja esta semana y ellos compran el 80% del pase”, fueron las expresiones del dirigente.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por su parte, Fernández también confirmó el traspaso y se mostró muy feliz y agradecido por la nueva oportunidad que tendrá en su carrera profesional.

“Nunca imaginé irme transferido así de rápido y directo a Europa, estoy muy orgulloso, agradezco a Guaraní que me dio todo”, fueron las expresiones del jugador que llegó al Legendario cuando tenía 13 años.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.