24 abr. 2024

Robert Rojas irá al Vasco Da Gama

El jugador paraguayo Robert Rojas será nuevo jugador del Vasco Da Gama de Brasil.

robert rojas.jpg

Robert Rojas, jugador paraguayo.

El futbolista paraguayo, Robert Rojas, está para cerrar su vinculación con el Vasco Da Gama de Brasil. Según medios de Argentina todo está finiquiado, aunque el padre del zaguero, Nicolás Rojas, indicó que todavía faltan detalles para estampar la firma.

“Está en Asunción. Hasta el momento no hay tan seguro, todavía falta la firma. Está entusiasmado, quería ir y ahora falta la última sentada para cerrar”, expresó Nicolás Rojas en el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

La negociación del jugador, que sigue perteneciendo a los registros de River Plate, es a préstamo al conjunto brasileño por una temporada, con una opción de compra en caso de que se cumplan algunos objetivos.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.