25 abr. 2024

Robert Piris Da Motta, dolido por no ganar

Robert Piris Da Motta, mediocampista de Cerro Porteño, se mostró dolido por el empate contra Guaraní, pero aseguró que se van a reponerse en el torneo.

robert piris da motta.jpg

Robert Piris Da Motta (c) al final del partido de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El volante de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, habló este domingo tras el empate frente a Guaraní por la fecha 7 del torneo Clausura 2022.

“Estamos dolidos porque son varios partidos que no ganamos, pero vamos a seguir trabajando. Tenemos un buen plantel que va a salir de esta”, señaló en conversaciones con la Televisión.

El mediocampista puntualizó que el Ciclón debe mejorar la finalización y se mostró seguro que levantarán cabeza en la competencia, que pasó a ser liderada por Libertad y Olimpia.

“El juego fue intenso, de ida y vuelta, nos faltó finalización y es allí donde debemos mejorar. (…) Sabemos que los escoltas ganaron y nos pasaron, pero esto recién empieza, queda mucho torneo y vamos a reponernos”, remarcó.

El equipo de Francisco Arce suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu. Además, con este último empate contra el Indio, el Ciclón cedió la punta y salió silbado del terreno de juego.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.