19 abr. 2024

Robert Pereira deja Tacuary

Robert Pereira reveló que surgieron diferencias con los gerenciadores del club y deja la dirección técnica de Tacuary.

robert pereira.jpg

Robert Pereira reemplaza a Daniel Lanata en Tacuary.

Foto: @TacuaryOficial

El domingo se vio sobresaltado por las informaciones que surgieron en el campamento de Tacuary. Miembros de la institución y parte de los gerenciadores tuvieron diferencias, por lo que Robert Pereira tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica.

“Así mismo dejo Tacuary por una diferencia con el gerenciamiento. No es con la directiva eso quiero aclarar. Ayer en la práctica el gerenciamiento, trató con términos inadecuados a mis dirigidos. Los tratos de hijos de P... a los jugadores, y eso no voy a permitir”, comenzó diciendo Pereira en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM

“Yo no vuelvo al club. Denigrar el trabajo profesional y de los jugadores no voy a permitir nunca”, dijo el entrenador.

Pereira insinuó que los gerenciadores buscaron una forma para hacerlos renunciar, ya que futbolísticamente venían respondiendo pese a las carencias y limitaciones que tenía el plantel.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.