Selección Paraguaya

Robert Harrison, contundente con Lorenzo Melgarejo

Robert Harrison, presidente de la APF, fue contundente con la situación que envuelve a Lorenzo Melgarejo y la Selección Paraguaya.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló con los medios en un acto público y fue consultado sobre la actualidad de la Selección Paraguaya y los amistosos disputados en suelo asiático ante Japón y Corea del Sur.

Harrison destacó lo que mostró la Albirroja en el segundo amistoso que terminó igualado 2-2 ante Corea del Sur. "Se vio a una selección aguerrida, Guillermo Barros Schelotto está viendo con estos partidos quiénes estarán en el nuevo proceso", manifestó.

Robert Harrison también celebró el muy buen retorno a la Selección Paraguaya de Derlis González. "Es algo que celebro, Derlis siempre ha vestido de la mejor manera la Albirroja y además es un jugador que tiene sus pergaminos y estamos contentos con su retorno", indicó.

También se refirió a Lorenzo Melgarejo, otro de los grandes nombres ausentes en las eliminatorias pasadas. "Lo de Lorenzo lo único que les puedo decir es que tiene que decidirse de una vez por todas si quiere jugar en la Selección porque no vamos a esperar a nadie", respondió de forma contundente.

Fue consultado sobre el tiempo que le dan desde la Selección Paraguaya para que Lorenzo Melgarejo responda, a lo que Harrison cerró de forma contundente: "No vamos a esperar a nadie".

Dejá tu comentario