19 abr. 2024

Robert Harrison, contundente con Lorenzo Melgarejo

Robert Harrison, presidente de la APF, fue contundente con la situación que envuelve a Lorenzo Melgarejo y la Selección Paraguaya.

20210713_093222.jpg

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló con los medios en un acto público y fue consultado sobre la actualidad de la Selección Paraguaya y los amistosos disputados en suelo asiático ante Japón y Corea del Sur.

Harrison destacó lo que mostró la Albirroja en el segundo amistoso que terminó igualado 2-2 ante Corea del Sur. “Se vio a una selección aguerrida, Guillermo Barros Schelotto está viendo con estos partidos quiénes estarán en el nuevo proceso”, manifestó.

Robert Harrison también celebró el muy buen retorno a la Selección Paraguaya de Derlis González. “Es algo que celebro, Derlis siempre ha vestido de la mejor manera la Albirroja y además es un jugador que tiene sus pergaminos y estamos contentos con su retorno”, indicó.

También se refirió a Lorenzo Melgarejo, otro de los grandes nombres ausentes en las eliminatorias pasadas. “Lo de Lorenzo lo único que les puedo decir es que tiene que decidirse de una vez por todas si quiere jugar en la Selección porque no vamos a esperar a nadie”, respondió de forma contundente.

Fue consultado sobre el tiempo que le dan desde la Selección Paraguaya para que Lorenzo Melgarejo responda, a lo que Harrison cerró de forma contundente: “No vamos a esperar a nadie”.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.